La jueza de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Maó(Menorca) ha decretado prisión provisional sin fianza para W.C.I., de nacionalidad colombiana, por un presunto delito de homicidio, después de que supuestamente, matara a puñaladas a un joven de 23 años, M.A., de nacionalidad marroquí, en la capital menorquina.
Así lo ha informado en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Balears, que ha recordado que tras ser detenido por la muerte del joven el pasado martes, el arrestado fue puesto esta mañana a disposición de la jueza, ante la que ha prestado declaración.
Por su parte, el Ministerio Fiscal ha solicitado la medida cautelar de prisión acordada, al tiempo que la jueza ha levantado el secreto del sumario.
Cabe recordar que los hechos sucedieron el pasado martes, cuando un joven falleció sobre las 17.25 horas, tras ser apuñalado por otro hombre con un arma blanca en un domicilio, ubicado en la calle Maria Lluïssa Serra de la localidad menorquina de Maó.
La Policía, tras ser alertada por los vecinos, se personó en la vivienda, en cuyo interior encontraron el cuerpo del fallecido y a otro individuo que fue detenido como presunto autor del homicidio.
Hasta el lugar de los hechos, se desplazó una UVI móvil, que no pudo hacer nada por salvar su vida.