El sol se abrió paso ayer en la sexta edición de la fiesta Maó+Flors, que durante todo el fin de semana ha llevado la primavera a todos los rincones de la ciudad. Los trabajos de patchwork y la música 'vintage', en formato vinilo, ocuparon la parte matinal del programa de ayer domingo, ambientada con las notas de la Banda de Música de Maó que recorrió las calles del centro.
El restaurante Es Pati fue el escenario de un desfile de moda Primavera-Verano 2013 con diseños tanto para hombre como para mujer, y con modelos también de premamá, todo ello de la firma Cutó-Tocu y con tocados y detalles florales elaborados por la tienda Es Bonsais.
Precisamente los árboles en miniatura ocuparon un espacio durante las exhibiciones de plantas realizadas en estas jornadas dedicadas a la ornamentación vegetal, y fueron expuestos en el Claustre del Carme. Duante la tarde de ayer Maó+Flors tuvieron lugar las actividades que cerraron una iniciativa que logra, año tras año, movilizar a comercios, entidades, empresas y ciudadanos en una apuesta por embellecer y ornamentar su ciudad. Los niños pudieron disfrutar en la sala de cultura Sa Nostra de un espectáculo de marionetas y los aficionados a los perros no faltaron a la exhibición de la plaza Explanada, a cargo del Club Agility Alaior.