El menorquín Josep Piris, impulsor de la campaña en contra de las elevadas tarifas de los vuelos entra Menorca y Madrid tras la entrada en vigor de la Obligación de Servicio Público (OSP) el pasado 1 de marzo, ha entregado este martes a la Dirección General de Aviación Civil la petición de la campaña campaña junto con las hojas de registro que le fueron entregadas tanto en el Consell como en el Govern al hacer entrega de las firmas recogidas.
En esta línea, el joven ciutadellenc, que reside en Madrid por motivos laborales, ha recordado que desde mediados de abril ha intentado reunirse con algún responsable de Aviación Civil y, aunque apunta que el Govern realizó una petición para facilitar el encuentro, todavía no ha recibido ninguna respuesta.
Por ello, el menorquín tiene previsto hacer entrega de un escrito de denuncia ante la Comisión Nacional de la Competencia y el Defensor del Pueblo.
"Espero que estos organismos se pronuncien sobre si la regulación de la OSP de la ruta Madrid-Menorca es la más adecuada y, si no lo es, espero que insten a la administración a modificar sus condiciones", ha subrayado a través de su blog.