El conseller de Economía y Competitividad, Joaquín Garcías, viaja este martes a Menorca para continuar su ronda de contactos institucionales y con los sectores sociales y empresariales, con el fin de incorporar iniciativas y proyectos para reactivar la economía de Balears y donde firmará distintos convenios con los alcaldes de la isla sobre vehículos eléctricos y la incubadora de empresas.
En un comunicado, el Govern ha destacado que la intención es "conocer de primera mano" la "realidad y necesidades de los diferentes sectores empresariales", motivo por el cual García se reunirá con el presidente del Consell Insular, Santiago Tadeo y con la Cámara de Comercio.
Así, también mantendrá encuentros con los alcaldes menorquines con quienes firmará convenios para la implantación y gestión del distintivo autonómico de vehículo eléctrico en los municipios de la isla.
Además, se reunirá con la CAEB de Menorca y con los presidentes de las asociaciones empresariales de la isla, así como con la Asociación Empresarial de Comerciantes de Menorca y la Pequeña y Mediana Empresa.
Cabe destacar que García visitará por la mañana el parque eólico Es Milà en Maó, y, por la tarde, firmará un convenio de colaboración con la alcaldesa de Maó, para el nuevo espacio de la incubadora de empresas.