Síguenos F Y T I T R

Un desfile de carrozas con Mary Poppins y 900 personas más

La 42 edición del espectáculo que ofrece Alaior el domingo de Sant Llorenç logra un nuevo récord de participación

"Titanic". Se mantiene el mismo formato que la edición pasada - A.a.

| Alaior |

El desfile de carrozas que llenará de nuevo las calles de Alaior el domingo de las fiestas de Sant Llorenç será para recordar. Y es que el espectáculo contará con la participación de entre 850 y 900 personas.

Sin duda, los números hablan por si solos. El año pasado el espectáculo ya logró alcanzar los 700 asistentes, y este año se han superado con creces todas las expectativas. En un total de diez plataformas, estas cientos de personas van a ofrecer un desfile de luz y color que no dejará indiferente a nadie. La 42 edición del desfile de carrozas transportará al público hasta un mundo mágico con la entrañable historia de Mary Poppins, uno de los mejores musicales de la historia del cine. Con estas 900 personas, Alaior ofrecerá un año más una explosión de creatividad y animación.

El éxito cosechado el año pasado con la representación de "Titanic" ha sido el principal motivo de optar este año por el mismo formato. Así, las diez carrozas, que van a contar con una media de entre 90 y cien participantes cada una, van a recrear distintos escenarios del 'film' que, seguramente van a sorprender.

Quién no recuerda aquella imagen de la dulce institutriz bajando de una nube con un paraguas abierto y un bolso mágico en la mano. Una estampa imborrable para quienes se solazaron con la película que en 1964 lanzó al estrellato la factoría Disney y que el domingo día 11 de agosto va a encandilar al público.

El Ayuntamiento repartirá por las urbanizaciones unos carteles informativos para atraer más público a este espectáculo tan popular como glamouroso. Desde el Ayuntamiento destacan la implicación y el empuje de la comisión de carrozas que idean y dan forma al proyecto, así como a todos los participantes que hacen posible tan exitoso desfile. Además, una persona de la brigada municipal de obras lleva varios meses trabajando a capa y espada en la adecuación de las plataformas.

En el transcurso del recorrido se producirá una divertida batalla de confeti y serpentinas.

Lo más visto