El músico y profesor Ricard Ramisa ofrece hoy, a partir de las 20.30 horas, el pregón de las fiestas de Sant Llorenç en Alaior, en la calle Pare Huguet. Será el pregonero número 33 y tomará el relevo de la artista Rita Barber. Para amenizar el acto, y después del éxito de la canción y videoclip del verano, el ja clásico 'Alayork', actuará Els Sonadors de Son Camaró. Y a las 21 horas, empezará el gran concierto del verano de la mano del grupo Txarango.
Aunque hoy sonará el primer 'toc' de flabiol, el buen ambiente y las ganas de fiesta ya se viven desde hace días en las calles de la localidad. Destaca la animada presencia de público que se vio el miércoles en el Mercat de Nit, donde siguen triunfando las recetas de queso creadas por la asociación de Amas de Casa en "La cuina del Formatge". Repartieron cerca de 700 tapas de degustación. También los más pequeños se dieron cita esta semana en Sa plaça para ver el espectáculo de Magic Magic.
Ayer mismo, la alcaldesa participó en un brindis con el personal del Ayuntamiento e hizo entrega de una placa a Antoni Rotger, con motivo de su reciente jubilación. En este encuentro hubo intercambio de consejos sobre la qualcada y los protocolos entre los dos caixers batles del mandato, Joan Sintes del bienio 2011-2012, y Antoni Mascaró que debutará en estas fiestas. Al brindis también asistieron los hermanos Perea.