Sant Lluís comenzó ayer a calentar motores de cara a sus fiestas patronales, con la celebración de la tercera edición del pregón infantil.
La organización corrió a cargo de un grupo de profesionales de la danza reconocidas por sus trabajos en la Isla. Esta iniciativa del área de juventud sirve al mismo tiempo como acto previo al pregón oficial y como entretenimiento para los más pequeños, que disfrutaron viendo de cerca a sus personajes preferidos. Protagonistas y secundarios de clásicos como Aladdín, Pocahontas, La Bella y la Bestia, Blancanieves y los siete enanitos y Cenicienta desfilaron desde el Molí de Dalt hasta llegar al Pla de sa Creu.
En ese momento las princesas Disney subieron al escenario para pronunciar un particular pregón en el que los niños fueron los verdaderos protagonistas.
La regidora de juventud de Sant Lluís, Carmen Reynés, fue la encargada de despedir el acto y desear unas buenas fiestas a todos los asistentes. El acto contó con la colaboración del grupo de animación Esclat y de varios miembros de la Junta de Caixers y de los núcleos cercanos.