La empresa Aigües des Mercadal, propiedad de A. Gomila S.A., ha apadrinado la escuela de música y danza de Es Mercadal donando 3.000 euros. La empresa, a través del ingeniero y jefe del servicio, Ismael García, entregó el talón el pasado viernes al presidente de la APIMA del centro, Raul Riudavets, en una cita a la que también acudió el alcalde, Francesc Ametller.
El centro abrió sus puertas hace poco más de dos meses y el edil pidió públicamente que alguna empesa asumiera el papel de mecenazgo para impulsar la actividad.
Aigües des Mercadal recogió el guante y se ha comprometido, durante dos años, a entregar una aportación anual de 3.000 euros que se invertirán en adquirir instrumentos musicales y otros gastos de funcionamiento.
En una nota de prensa, el alcalde, Francesc Ametller, agradece el esfuerzo de A. Gomila S.A. y se compromete a comprar los instrumentos para que los jóvenes de Es Mercadal y Fornells puedan utilizarlos y posteriormente introducirlos en el inventario del Ayuntamiento.