Este miércoles por la noche, el restaurante Way del puerto de Maó acogerá una velada benéfica, organizada por la asociación Menorca Charity Players, con el objetivo de recaudar fondos para entidades sociales de la Isla.
Está previsto que el evento empiece a las 20 horas, y que en el transcurso de la noche se lleve a cabo la lectura dramatizada, o play reading, de la obra «Last panto in little Grimley», una comedia de David Tristram que se encargarán de interpretar cuatro socios de Menorca Charity Players. Se trata de un texto muy cómico, con el que los miembros de esta entidad garantizan a los asistentes un buen rato, cargado de humor y buen ambiente.
Con esta iniciativa, esta asociación de ciudadanos británicos residentes en Menorca, pretende recaudar fondos, que se entregarán a organizaciones y entidades menorquinas que, en estos momentos de dificultades, ayudan a paliar la crisis a los más desamparados.
Desde Menorca Charity Players recuerdan que sus miembros no son actores, y que estos acontecimientos se celebran con la colaboración de varios asociados, que se prestan para interpretar obras como la de Tristram, por una buena causa.
Otra iniciativa más
La del miércoles no es la primera propuesta que esta asociación lleva a cabo con el pretexto de recaudar dinero para fines solidarios. De hecho, el año pasado realizaron diversas colectas. En julio entregaron 1.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer de Maó, en noviembre organizaron otro evento con el que consiguieron reunir 500 euros para Caritas, y en diciembre celebraron dos acontecimientos más, con el primero recaudaron 180 euros para el Club Vidalba, y con el segundo, con una obra de teatro que hicieron en Sant Climent, obtuvieron 500 euros que se entregaron a Caritas para la compra de productos de primera necesidad. Una adquisición que se hizo en los almacenes de Gros Mercat, que ofreció un descuento del 10 por ciento para que la entidad de la Diócesis de Menorca pudiera comprar más alimentos.
Menorca Charity Players se fundó en el año 2000, y durante todos estos años ha organizado numerosos eventos con fines benéficos.
En esta ocasión, este miércoles, los asistentes podrán colaborar participando en esta cena, por el precio de 15 euros, que incluye la escenificación de la comedia.
Los tíquets para asistir están a la venta en la peluquería Monet de Sant Lluís, en la Papelería Mahón, en Ca'n Dulce de Sant Climent, llamando al teléfono 696.434.787, o escribiendo un correo electrónico a la dirección menorca.charity.players@gmail.com.