Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Menorca, en la Convención Nacional del PP

Imagen de la delegación menorquina en el aeropuerto de Menorca, este viernes

|

La delegación menorquina del Partido Popular, presidida por Santiago Tadeo ha partido este viernes a Valladolidad para participar en la Convención Nacional del Partido Popular que arranca este viernes y acaba el próximo domingo.

En la convención, que servirá para pasar balance de los dos años de gobierno y del programa de reformas tras la culminación de la primera etapa de la legislatura, asisten 16 menorquines. Además de Tadeo, la comitiva menorquina está formada por Simón Gornés Hachero, Marta Vidal Crespo, Juan José Pons Anglada, Ramón Sintes Villalonga, Margaret Mercadal Camps, Misericordia Sugrañes Barenys, José Mª de Sintas Zaforteza, Alejandro Sanz Benejam, Águeda Reynés Calvache, Juan Carlos Grau, Antoni Camps Casasnovas, Eulàlia Llufriu Esteva y 3 afiliados del PP Menorca, que harán a su vez de compromisarios. La Convención tiene por objetivo marcar las bases del programa electoral con el que el Partido Popular concurrirá a las próximas elecciones al Parlamento Europeo. Asimismo, durante las jornadas se aprobarán tres resoluciones que recogerán propuestas del Partido Popular al Ejecutivo. La presidenta del Parlament Balear, Marga Durán, será la encargada de representar a Baleares en las ponencias de la Convención, concretamente en la titulada 'España, una gran nación'.

2 comentarios

user Engels | Hace más de 11 años

Es que si no vas a la convencion del PP no eres nadie.Y una pista.¿Alguien cree que Chiqui de Sintas iria a la convencion del PP si no pensara presentarse como candidato a las proximas elecciones municipales?.Si no,¿que puñetas pintas en Valladolid?.No nos hagas creer que estas mareando la perdiz,que ya la tienes bien mareada.

user Ciudadano libre | Hace más de 11 años

Jo, en Valladolid que no son tontos y se come muy bien, cuando se enteren que Alejandro Sanz en concejal de qué???Nuevas tecnologías? 3000 pavos al mes???Que verguenza....no le llega ni a la altura del betún a Vidal Cuadras, por eso ya no es del PP. Mi próximo voto VOX

Lo más visto