Los propietarios de un chalet en la urbanización de Son Carrió, cerca de Cala Blanca, en Ciutadella, fueron víctimas el pasado domingo de un robo en su vivienda a plena luz del día.
Aproximadamente a las doce del mediodía, salieron a dar un paseo. En ese momento, los ladrones aprovecharon para entrar en el inmueble rompiendo una ventana de madera. Una vez dentro, se dedicaron a buscar por todos los rincones de la vivienda los posibles objetos de valor. Finalmente, se llevaron un teléfono móvil, algo de dinero y diversas joyas.
Al denunciar los hechos ante la Policía Nacional de Ciutadella, los agentes les informaron que seguramente los delincuentes estaban controlando la vivienda y esperaban la salida de sus propietarios. Se da la circunstancia que ese mismo fin de semana también se registró un robo en un huerto muy cercano a este chalet, suceso del que la Dirección Insular de la Administración General del Estado asegura no tener datos.
bueno pues, nos tendremos que quejar que de noche en migjorn no haya policía y en ferreries 2 y mercadal 2. y en cambio por las mañanas 8 regidores en un sitio, 11 en otro y 13 en otro......así va spain!!! is different