Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El mercado de stocks de Alaior crece en todos los sentidos

Un total de 22 comercios participarán entre el viernes y el domingo en la sexta edición de la feria que contará además con la primera ruta de tapas

Isabel Pons, Misericordia Sugrañes, Isabel Rodríguez y David Moll, en la presentación de la sexta edición del mercado de stocks | Foto: Ajuntament Alaior

|

El anexo del IES Miquel i Guàrdia de Alaior acogerá del viernes al domingo la sexta edición del mercado de stocks que en esta ocasión pasará de los 19 comercios participantes en 2013 a 22.

Así lo explicaron la alcaldesa, Misericordia Sugrañes, la regidora de Cultura y Fiestas, Isabel Rodríguez, el organizador del mercado, David Moll, y la presidenta de la asociación de comerciantes de Alaior, Isabel Pons, que además destacaron que durante la feria los visitantes podrán disfrutar de la primera edición de Tapes Alaior, por un precio popular de uno o dos euros.

La relación de comercios que participan en la iniciativa va desde tiendas de ropa hasta establecimientos de comida, calzado, floristerías y mercerías, entre otras.

"Se trata de una excelente oportunidad para los compradores pero también para los comercios ya que sirve para publicitarse entre el gran número de visitantes que se suelen dar cita en este mercado", señalan los organizadores.

La feria contará, además, con actividades complementarias para los más pequeños como un castillo inflable, baile en línea y cuentacuentos el sábado a partir de las 17.30 y el domingo a las 11.30.

Los horarios de la feria son el viernes de las 18 a las 21 horas, el sábado de las 10 a las 21 horas y el domingo de las 10 a las 14.30, mientras que las tapas se ofrecerán el sábado de las 12.30 a las 14.30 y de las 19 a las 21 horas, y el domingo de las 12.30 a las 14.30 horas.

3 comentarios

user jose luis | Hace más de 11 años

Esperamos que los precios dean mas varatos que en las tiendas

user Olla de guixons | Hace más de 11 años

Alaurenc, aunque una entidad organice un mercado de stocks que hace de alaior un centro comercial durante un fin de semana, lo vemos negativamente? Creo q se debe aplaudir a los comerciantes, por el trabajo que supone organizar un evento de estas características.

user ct | Hace más de 11 años

Los años que he ido, no he visto nada en stock un poco rebajodo y punto!

user alaurec | Hace más de 11 años

mal asunto si el mercado de stocks de alaior crece es señal que los comercios no venden nada.

Lo más visto