Los dos vuelos programados por la compañía Vueling para la tarde de este jueves, uno de ida y otro de vuelta, sufren retrasos de entre 1,5 y 3,5 horas.
El avión que tenía que salir a las 18,10 horas desde Barcelona con destino a Menorca ha sufrido un "fallo técnico" y ha pospuesto su salido. Está previsto que llegue a las 21,45 horas, es decir 3,5 horas más tarde de lo programado. Los pasajeros que estaban ya en el avión ha sido recolocados en otra nave, debido a "un fallo técnico", según comentan algunos de los viajeros.
El retraso de este vuelo también ha afectado al trayecto de Menorca a Barcelona que tenía previsto salir a las 20,30 horas y no lo podrá hacer hasta las 22,05 horas.
He estado documentándome sobre el tema para conseguir una buena indemnización por los daños ocasionados, que son bastantes, y he llegado a la conclusión de que lo mejor es pedir ayuda de expertos ya que las compañía pasan olímpicamente de la gente. He estado contactando con Refund.me y la verdad que merece la pena meterte en el berenjenal de reclamar, cosa que yo hasta ahora no valoraba pues nunca había perdido tanto dinero, pero con una compañía así es más fácil y cómodo, y es la mejor manera de que las compañías se enteren que nosotros también tenemos nuestros derechos, y nuestro tiempo.