Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Archivan el caso del abandono de controladores de Menorca en 2010

La Audiencia decidirá si admite, o no, los recursos presentados

|

La juez en comisión de servicios en el Juzgado de Instrucción 1 de Palma, Ana Cameselles, ha archivado las diligencias que instruían los juzgados de Eivissa y Maó por el abandono masivo de los puestos de trabajo de los controladores aéreos en el Puente de Constitución de 2010. La magistrada había solicitado a los titulares de esos juzgados que se inhibieran para acumular las actuaciones en un solo procedimiento tras su decisión de archivar la causa en Palma contra 22 controladores aéreos. La Audiencia decidirá si admite, o no, los recursos presentados.


Recurso

Raúl Anguita es el único de los cien mil pasajeros afectados en Balears por el caos aéreo de 2010 que ha recurrido el archivo de la causa decretado por la juez del Juzgado de Instrucción 1 de Palma. Los usuarios quedaron atrapados en los aeropuertos como consecuencia del abandono masivo de sus puestos de trabajo por parte de los controladores aéreos.

El recurso de Anguita se une al que ya han presentado la Fiscalía de Balears y la Federación Hotelera de Mallorca ante la Audiencia de Palma.

La juez no ve delito de sedición en el colectivo de controladores aéreos. El frustrado pasajero mallorquín no pudo llegar a tiempo al entierro de su madre en Guadalejara por el caso aéreo.

Sin comentarios

user Des-controlador | Hace más de 11 años

Esta y otras actuaciones judiciales con políticos y gente por el estilo, no hacen mas que confirmar la desigual y obscena aplicación de la justicia en nuestro país. En otras palabras, "si tienes padrinos aquí no pasa nada". Triste futuro nos espera!

user jo mateix | Hace más de 11 años

Sembla que no és un delicte, així que no aniran a presó... però suposo que al manco aquests vint-i-dos controladors seran despatxats de la seva feina i que hauran de respondre amb el seu patrimoni personal de les respomsabilitats civils... seguuuuur, segur que sí! País!

Lo más visto