El conde de Torre Saura, Carlos de Salort Sintes, defendió ayer la legitimidad de la actuación llevada a cabo estos últimos meses en Ses Fontanelles, donde la propiedad de la finca de Son Àngel y Costas ha procedido al desmantelamiento de las casetas que, desde hace décadas, eran utilizadas como propias por parte de grupos de usuarios, a los que ya venía advirtiendo desde 1998.
«Las construcciones, que contenían todo tipo de utensilios (colchones, neveras, cocinas...), se hallaban en suelo privado, y así lo sabían sus inquilinos», asegura. Por eso, no entiende que ahora haya quien pueda objetar al respecto, «y más cuando algunos han llegado a ejecutar obras sin permiso o han cerrado las barracas con candado. ¿Por qué debo permitirlo?». Y contrapone «el proceder de varios de los usuarios, a quienes conozco y no han puesto ningún reparo, al de otros, que no se lo han tomado igual» y han convocado para el 5 de julio una «sentada pacífica» en Es Pins.
Uy uy uy toniet de tu no mu esperaba aço!!! Tots es qui man donat negatius us enviaré en "no ñau" amb sa guitarra i vus tocará 20 cansons seguides i no u podreu aguantar!!!!