Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Ciutadella mantiene la parada de La Pau para los autobuses de la línea con Maó

A partir del martes los autocares de las urbanizaciones volverán a salir del otro lado de Es Pins

Pasajeros, ayer, esperando en el suelo en la parada de La Pau | Foto: Josep Bagur Gomila

| Ciutadella |

Un mes después de entrar en funcionamiento la estación provisional de la Vía Perimetral y de cambiarse la ordenación de los autobuses de Ciutadella, se van a modificar de nuevo las paradas, después de que el equipo de gobierno asumiera que los cambios se hicieron de forma precipitada.

La nueva ordenación entrará en marcha el próximo martes, 1 de julio. Así se acordó en la reunión que mantuvieron ayer representantes del Ayuntamiento, del Consell y de las compañías de transporte afectadas.

La principal novedad afecta a Autocares Torres que cubre las líneas con las urbanizaciones. Así las cosas, se traslada la parada de Es Pins, actualmente en la zona de la Contramurada y pasará al otro lado de la plaza, cerca de Es Born, es decir la misma ubicación que antes de los cambios aplicados a principios de junio. Ello supondrá que los autobuses de las urbanizaciones dejen de pasar por la calle de Es Degollador y lo hagan por República Argentina.

En el encuentro de ayer también se acordó mantener, para la línea regular con Maó de Transportes Menorca (TMSA), la parada de la plaza de La Pau, que inicialmente se quería suprimir. Asimismo se pactó que en la plaza de Es Pins con la Contramurada se mantenga el punto de descarga para los autobuses discrecionales para turistas.

14 comentarios

user Xoco | Hace más de 11 años

Se han dado cuenta que el servicio público tiene que llegar al centro de la ciudad. ¿Queremos trabajo para todos?.Hay que mimar el turismo y dar buen servicio.

user Xiquitin | Hace más de 11 años

Vale más rectificar a que el pueblo te coma. Creo que la lección a sido grande. El Sr. Gener creo que tiene los dias contados. Hay, Hay que llegan las elecciones..........

user maria | Hace más de 11 años

I així el "mercadillu" es queda dalt es born com sempre, no? Millor!! Que més val rectificar sempre, que no, per orgull, deixar una bona empasta.

user maria | Hace más de 11 años

I així el "mercadillu" es queda dalt es born com sempre, no? Millor!! Que més val rectificar sempre, que no, per orgull, deixar una bona empasta.

user Xano xano | Hace más de 11 años

Si el servicio público de autobuses funciona donde siempre ha estado, es de poco saber trasladarlo. La zona dels Pins al lado del Born, es la opción como parada más inteligente, menos molestan, solo hay que saber que en todos los años que ha funcionado no hay denuncias. También hay que volver adecuar el lugar ( como ya estaba) con los utensilios públicos, como bancos, papeleras , marquesinas, lavabos.

user SONIA | Hace más de 11 años

Com sempre primer els turistes i els menorquins fora dels pins, !! PENOS !!

user Puff | Hace más de 11 años

Los lavabos los trasladaran?...,

user ACERA | Hace más de 11 años

Menos mal que hay bordillo!

user Poticari | Hace más de 11 años

Sa pols de Santjoan no ha curat res...

user Ignasi | Hace más de 11 años

Es indignant veure com Autocares Torres faci en que li dona la gana davant es interesos generals de tot un poble, si es Consistori aplica unes mesures per que troben que son bones per es poble perque fan marcha enredera?

user Kapak | Hace más de 11 años

Increhible el ridiculo que estan haciendo con esto. Cuarta vez que cambian de opinion en 3 meses... Verguenza ajena es lo que siento.

user Francesc | Hace más de 11 años

Aço son devallades de calçons den Xiqui amb en Bellota. Al menys pinteu de zona blava i que paguin per estar aturats com tots ets altres ciutadans.

user Ciutadellenc | Hace más de 11 años

¡¡Que bé!! joc enrere una altra vegada. I la vida sigue igual, com la cançó del cantant, juliol iglesias. Tantes modificacions, despistar els passatgers i gastar més diners públics per tornar a estar com abans.

user hypatia | Hace más de 11 años

Vaya imagen tercermundista, con los turistas por los suelos!. ¿Esta es la imagen qué ofrecemos a los visitantes? ¿Qué tienen que esperar el autobús en el suelo? Tiene co...la cosa!

user diego | Hace más de 11 años

no se si los autocares llegaran a su destino con el mareo que llevan

Lo más visto