La cadena humana en forma "V" irá desde la plaza General Galbis, situada junto a la plaza Pare Camps, siguiendo la avenida del Mestre Gari por la izquierda y la avenida del Doctor Camps por la derecha. Para que sea más visible la "V" los organizadores animan a llevar una camiseta amarilla o roja.
Los organizadores han decidido unirse al acto reivindicativo organizado en Barcelona el día antes de la Diada para dar un toque de atención a los medios de comunicación y a la Asamblea Nacional Catalana (ANC) para demostrar "que somos y seremos una parte de la nación ".
El hastag para seguir la convocatoria y colgar las fotos en las redes sociales es #MenorquinsPelsPaïsosCatalans.
Vergüenza le tiene que dar al Sr. Alcade!! y mas todavía al Sr. Mas que tanto quiere a su pueblo de veraneo..no espere que le saludemos cuando vaya a tomar su café a la plaza del pueblo, tiene la cara dura de pedir apoyo a Mercadal para la independencia de Catalunya cuando llevamos años pidiendo la nuestra de Mercadal. Ya no se merece el respeto del pueblo de FORNELLS, al menos el mio ya no. FORNELLS PERQUE SOM UN POBLE INDEPENDENT!!!