Un autobús de Transportes Menorca que cubría la línea Maó-Ciutadella ha colisionado a las dos menos cuarto de este jueves con un turismo justo enfrente de Es Mercadal, dejando heridos a sus dos ocupantes. Al parecer, el vehículo se habría saltado el stop al incorporarse a la carretera general y el autocar no ha podido frenar a tiempo.
Todos los ocupantes del autobús, algunos de ellos estudiantes,han resultadoilesos. No obstante, el conductor aguarda la llegada de la Guardia Civil paracompletar el atestado, requerir el auxilio a los heridos y poder seguir el servicio camino de Ciutadella.
rotondes a banda....FINS QUAN, veurem a gent dreta a dins un autobús per carreteres menorquines???!!! que no han de cumplir amb ses normes de tràfic?? sobre tot ho veig es qui van a sant lluis, punta prima i tambe a fornells...i aqui ningú fa res, açò si, que tothom es fermi es cinturó, menys es qui tenen part de cuixa.