El PSOE reclama al equipo de gobierno del Consell que suspenda la construcción de las rotondas en las obras de reforma de la carretera general entre Maó y Alaior hasta después de las elecciones de mayo del año que viene.
Así lo pedirá mediante mociones en el Consell y los ayuntamientos, tal como aprobó ayer la ejecutiva insular socialista.
Los socialistas piden que por "responsabilidad política", tal y como ha señalado su secretario general Vicenç Tur, se reprogramen las obras de la carretera. Las de más polémica, las rotondas, hasta después de las elecciones, por el "fuerte rechazo social". El resto, se puede seguir ejecutando. "Si Tadeo no actúa por responsabilidad, tendremos unas rotondas que nadie quiere. Aún estamos a tiempo", ha declarado el diputado Damià Borràs.
muchos no tienen mas argumentos que sacar el desvio de ferrerias y no tiene punto de conparacion pasar por enmedio del pueblo a hacer el destroso de territorio dnde no hay nada ....algunos tienen acnecia sobre el dic de ciudadela.....ensanchando los arcenes de mahon a ciudadela ya seria suficiente y despues ensanchar los arcenes de las de las otras carreteras .esto si es un peligro para los ciclistas tractores