Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

La Cova d'en Xoroi, escenario del rodaje de un anuncio de cerveza japonesa

El emblemático local acogió en el mes de mayo la grabación de un spot para Asahi Beer

Un equipo formado por 14 personas se desplazó a la Isla para grabar el anuncio en el que también se tomaron imágenes desde un helicóptero | Vídeo: @SaCovaDenXoroi

|

Pocas personas conocían, hasta hace poco, la cerveza japonesa Asahi Beer, del mismo modo que pocos japoneses sabían de la existencia de Menorca y en particular de la Cova d'en Xoroi, no hace tanto tiempo. Este paradigma ha cambiado a raíz de la interacción entre ambas empresas gracias a un anuncio que se grabó en el emblemático local en el mes de mayo y que ya han visto millones de personas.

Una productora publicitaria se puso en contaco con el gerente del local para plantearles la opción de realizar un anuncio aprovechando las impresionantes vistas con las que cuenta el simbólico rincón, reconvertido en una de las discotecas más conocidas del país.

En mayo se desplazó un equipo de 14 personas entre cámaras, técnicos y actores, que además contrató un helicóptero con base en Palma para el rodaje del anuncio que se hizo íntegramente en la Cova d'en Xoroi durante dos días. De ahora en adelante a muchos menorquines les sonará la cerveza Asahi y muchos japoneses podrán llegar a conocer Menorca y la Cova d'en Xoroi. Los curiosos también pueden probar la cerveza en el Restaurante Way, en el puerto de Maó.

5 comentarios

user Lala | Hace más de 11 años

Que bajo el nivel del comercial para un lugar tan exclusivo como Sa Cova

user menos mal | Hace más de 11 años

menos mal que al final del anuncio se ve que es Sa Cova d'en Xoroi !!

user xoroidemenorca | Hace más de 11 años

La cerveza menorquina está de buenaaaaa!

user pz | Hace más de 11 años

Tienen que hacer ese ruido al beber?!

user Si vivimos cosas veremos | Hace más de 11 años

Si vivimos cosas veremos, todavía me acuerdo cuando por primera ver fui a la Cova en 1968 cuando tenia 18 años. Cuando estaba arriba de la escalera y empezaba a bajar, era como si entraras en el cielo. Me tomaba 5 cubalibres y a las 4 de la madrugada cerraban y nos teníamos que ir a dormir en tienda de campaña que teníamos en la playa, todo andando, eramos jóvenes, que bien me lo pasaba.

Lo más visto