El presidente del Consell, Santiago Tadeo, se comprometió este miércoles ante los trabajadores y familiares de los usuarios del centro sociosanitario de Santa Rita a ser «sensible» con su reivindicación de más personal, «pensando en el bien de los menorquines». Esta frase de Tadeo al final de su reunión de ayer dejó satisfecha a la delegación que a primera hora de la mañana se desplazó desde Ciutadella hasta la sede del Consell en Maó para registrar las 3.193 firmas recabadas entre la población que sustentan su demanda.
«Estamos contentas porque se nos ha escuchado y el presidente se ha comprometido a ser sensible con nuestra petición», resumió a la salida la representante del comité de empresa, Custodia Villalobos. No obstante, el colectivo aguardará unos días hasta ver de qué forma se plasman las intenciones del presidente.
Villalobos aprovechó para «agradecer a todas las personas que han estampado su firma a favor de la mejora de la calidad a todos los usuarios. Es un pequeño gesto que para nosotros tiene un gran valor».
Biennnn, esperemos que no quede solo en buenas palabras. Hacen falta resultados. Y la Señora Consellera de Bienestar Social y el Sr. director insular de esta area, que dicen ahora? por que hasta ahora no querian bajar de su decision, afirmando por activa y pasiva que habia personal suficiente. Habran cambiado de idea? Lo ven ahora con otros ojos?