Ciutadella Antiga lanzará a partir del próximo lunes y hasta el 5 de diciembre una peculiar campaña comercial 'On és en Shoppi?, en la que repartirá en premios hasta 500 euros en vales.
Cada día, durante estas tres semanas, en los mostradores de dos comercios asociados a la entidad se colocará la mascota de la campaña, una graciosa marta. El primer cliente que encuentre la mascota en cada uno de los dos mostradores ganará un vale de 10 euros.
La campaña la ha dado a conocer el presidente y el gerente de la entidad, Carlos Febrer y Macià Coll, en una comparecencia conjunta con el conseller de Economia, Fernando Villalonga y la concejal de Comercio, Esperanza Juaneda.
La campaña está incluida en el Plan de Dinamización Comercial de Ciutadella dotado con 8.000 euros, sufragados por Consell y Ayuntamiento. En el plan se prevé otra iniciativa, que bajo el lema 'Suma't al comerç local' instalarán carteles y tótems publicitarios en las calles de Ciutadella para concienciar sobre la importancia de comprar en los comercios locales.