Nuevo accidente múltiple en la general entre Maó y Alaior, donde se están ejecutando las obras de reforma de la carretera.
El accidente ha tenido lugar a las 20.20 horas de este jueves pasada la gasolinera de Mitjan Lloc, concretamente en el kilómetro 7,7. Se han visto implicados cinco vehículos que han colisionado en cadena, y se ha saldado con cuatro heridos que fueron trasladados a Urgencias del hospital Marteu Orfila. Los heridos fueropn dos hombres, de 27 y 52 años y dos mujeres de 46 y 74 años. Todos ellos fueron dadas de alta la madrugada de este viernes.
En el lugar del accidente se han personado los servicios sanitarios, Policía Local de Alaior y agentes de la Guardia Civil que han regulado el tráfico, dando paso alternativo a los vehículos. El último coche ha sido retirado pasadas las diez de la noche, casi dos horas después del siniestro.
Es el tercer accidente múltiple en este tramo de carretera en apenas ocho días. El primero tuvo lugar el miércoles de la semana pasada con cuatro vehículos implicados y una herida leve. Un día después se registró otro accidente múltiple entre tres coches, aunque en este caso solo se tuvieron que lamentar daños materiales. Ante ello, el GOB presentó ante la Inspección de Trabajo y la Conselleria de Trabajo sendos escritos denunciando la peligrosidad de las obras y reclamando una inspección "urgente" en las mismas.
Desastrós, ses obres aquestes no fan cap falta, Menorca no ha de menester tantes rotondes ni carreteres, hauriem de ser un poc més conformistes amb lo que tenim, i és que Menorca té un límit clarament definit d'espai, no podem créixer tant com volguem, ni fer lo que ens doni la gana. No fan cap falta carreteres on es pugui anar més ràpid, ni rotondes per prevenir uns accidents, que precisament passen mentres s'estan fent ses obres de sa ditxosa carretera. Tampoc no és adequada sa forma de protesta d'algunes persones, ja que es bujots que han posat distreuen s'atenció des conductors, i açò s'hauría de multar. Ara bé, també s'haurien de multar comportaments com aquest https://www.facebook.com/video.php?v=347346795436444&fref=nf i si aquí no fan falta rotondes i carreteres gengantines, no fan falta i punt! i si volen fer veure que fan un bé per noltrus, i que donen feina, etc etc, no ens ho hem de creure, perque a Menorca açò no fa cap falta, hauriem de preocupar-nos més en mantenir s'illa com l'hem trobat, i causar es menor impacte mediambiental possible, per deixar-la a ses futures generacions ben polida, verda, i ben cuidada. I si algú té ganes de créixer més, de correr per sa carretera, i de viure a un puesto vibrant i ple de velocitat, que se'n vaigi ell, que Menorca està feta per sa tranquil·litat