Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Es Castell se queja a Telefónica por la falta de cobertura

Comerciantes y vecinos del centro llevan tres semanas con problemas en móviles y datáfonos

Un vecino consulta su móvil justo bajo la antena de telefonía | Foto: Javier Coll

|

Vecinos y comerciantes del centro de Es Castell llevan tres semanas con problemas de cobertura en sus teléfonos móviles y datáfonos contratados con la compañía Telefónica (Movistar) y el Ayuntamiento, tras recibir «un goteo constante de quejas» según señaló ayer el alcalde, Lluís Camps, ha decidido tomar cartas en el asunto.

La junta de gobierno del Consistorio ha acordado presentar una queja formal ante la empresa y el propio alcalde ha remitido ya una carta expresando su malestar por el problema a la dirección territorial de Telefónica en Balears. En la misiva Camps pregunta a los responsables de la compañía si serán «sensibles» en los próximos recibos de teléfono con los usuarios afectados, teniendo en cuenta que muchos comercios de las calles más céntricas no han podido cobrar a sus clientes con los terminales punto de venta conectados a tecnología móvil. Los abonados particulares también han tenido problemas para realizar llamadas o recibir y enviar mensajes, y los problemas se han notado especialmente en las calles más céntricas.


[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

2 comentarios

user ADSL | Hace más de 11 años

Yo me acuerdo cuando antes contratabas el ADSL a 3 megas, que era lo mínimo, y en Es Castell, o Cala Corb, sólo llegaba 1. Entonces llamabas (con mucha calma) al 1004, donde después de días de intentarlo (suerte que era gratuito), te decían, que si, que habías contratado 3 MG, pero sólo llegaba 1, lo cual, decían, era lo normal. Ahora con la fibra óptica, que lleva 100 MG, nos darán... cuánto? 50, jajajaja, no se lo creen ni ellos.

user Y ya era hora | Hace más de 11 años

Ya era hora de que la administración local, se pronunciara sobre estos abusos. Entiendo que el centro, sobre todo los comercios estén cabreados, pero en la zona de Cala Corb, es horrible. Ya teníamos problemas antes, imaginaros ahora. Encima ahora están implantando el cable para la alta velocidad, cuando saben perfectamente que aquí de velocidad nada¡

Lo más visto