El Ayuntamiento de Alaior invierte un total de 66.640 euros en adecuar la avenida central de Cala en Porter. Los trabajos que han empezado esta semana consisten en reformar y ampliar el pavimento de las aceras del tramo de la vía, entre las calles Xaloc y Xoroi, así como soterrar el cableado.
Ahora se está ejecutando la primera fase del proyecto, adjudicada a la empresa EHM por 16.640 euros. En breve se licitará la segunda fase de las obras con un presupuesto inicial de 50.000 euros.
El equipo de gobierno destaca que "se trata de una propuesta largamente reivindicada por los vecinos de la urbanización de Cala'n Porter" y que ahora se ejecuta con "el objetivo de mejorar la seguridad y rejuvenecer las infraestructuras turísticas".
Desde el Ayuntamiento de Alaior resaltan que quieren que esta inversión "sea un punto y seguido", por lo que para este 2015 ha destinado una partida de 150.000 euros para la ampliación de las aceras y el soterramiento de cables.
Esta no ha sido la única actuación que está ejecutando el Ayuntamiento de Alaior en sus urbanizaciones. El mequipo de gobierno ha destinado 3.000 euros en mejorar la señalización viaria vertical de Son Bou, Torre Solí y Sant Jaume.
Esta actuación se suma a las realizadas por el equipo de gobierno municipal durante
los últimos 4 años de reordenación del tráfico y la creación del paseo peatonal de la
Avenida del Prat, en la urbanización de Sant Jaume.
Fíjense ustedes que, cada vez que aparece una noticia sobre Alaior (da lo mismo el contenido), aparece algún comentario de un votante de toda la vida del PSOE que va a votar al PP porque Coia lo está haciendo ideal. Jajajaja. ¿Qué pensáis, que no sabemos quiénes sois? Los mismos de siempre que se inventan identidades fantasmas, bajo pseudónimo -ahora ha tocado escoger el de Joan-, para intentar convencer (no sé a quién) para que deje de votar a las izquierdas y, por arte de magia, vote a las derechas. Sois lamentables. Por cierto, "Es un peligro" te votan en negativo porque en los comentarios que aparecen en la sección digital de este periódico ni tan siquiera se lee y se razona lo que la gente pone, sino que simplemente piensan "Uy, cuidado, uno de Junts, que viene el lobo": voto negativo.