Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Sintes afirma que Milà centrará los esfuerzos del PI si accede al Consell

El número uno de la formación de centro y menorquinista se marca como prioridad analizar los problemas surgidos en el vertedero y la explotación del mismo

Sintes, Conde, Carreras y Forcada | Foto: Kika Triay

|

José Luis Sintes, candidato de Proposta per les Illes (PI) a presidir el Consell, afirmó ayer que si su partido accede a la institución insular centrará sus esfuerzos «en resolver la situación que padece el vertedero de Milà y pedirá explicaciones a sus responsables». Sintes se refirió al problema que se ha generado en el vertedero de Maó durante el acto de presentación de candidatos del PI para Ferreries y Es Migjorn.

El número uno de la formación de centro y menorquinista se marca como prioridad analizar los problemas surgidos en Milà y la explotación de la misma, que derivaron en la clausura del vertedero el pasado diciembre y que todavía no están resuelto. Como consecuencia ha comenzado el traslado de la basura a la planta incineradora de Son Reus, en Mallorca, que ya ha comenzado a quemar los primeros restos procedentes de los municipios menorquines.

6 comentarios

user Gent de aquí | Hace más de 10 años

Si no votais PI, no quejarse de bipartidismos, o de Podemos.

user SINFUTURO | Hace más de 10 años

Sintes parece decidido a ser el Arruinator de Menorca.

user S.Benejam | Hace más de 10 años

Vamos a ver.....PI...si lográis ser la "bisagra" en el Consell...¿vais a dar licencias para....GOLF, MARINAS DEPORTIVAS, HOTELES 5 ESTRELLAS.y HOTELES CON ENCANTO..? ¿AGILIZAREIS TODAS LAS TRAMITACIONES PARA LO ANTERIOR? ¿tenéis pensado como resolver la CONECTIVIDAD AÉREA?...¿que tratamiento le daréis a la CARRETERA GENERAL?...¿pondréis fin al lamentable estado de la RED DE CAMINOS (!!maravillosos por cierto¡¡) RURALES. Impuestos locales ¿los bajareis?. En política industrial ¿.....? y si sois BISAGRA a nivel PARLAMENT BALEAR, ¿....TASAS, IMPUESTOS, DOTACIÓN DE MAYOR AUTONOMÍA CONSELLS, EDUCACIÓN, SANIDAD, PUERTOS..??? estaría bien muy bien que os explicarais, no? PERO ALTO Y CLARITO, así los votantes podremos valorar. Un saludo.

user otro | Hace más de 10 años

Menos mal que Belen Esteban no es de Maó , porque también se presentaria con este personal , bueno daré unos nombres que tal vez se presenten , es solo dar un poco de color , Maria Sintes, Antonio Dominguez , German Sintes , En garnarem , bueno tiempo al tiempo a y Jordi Sintes , Ines de es Castell , etc.

user ay ay | Hace más de 10 años

Lo que no acabo de entender es que un señor que decía:. Con lo guapo que soy y lo que tengo no puedo vivir en Menorca. y mira ahora es menorquinista. será que ya no es tan guapo y no tiene tanto como antes. ay dei meu lo que ay que ver.

user Tomeu | Hace más de 10 años

Esta Sintes para hablar de nada, no entiendo como se atreve después de hacer lo que hizo con el Menorca Bassquet y arruinar a su familia de rebote...

Lo más visto