Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Núñez Feijóo clausura en Maó la convención regional del PP

El encuentro reunirá a 200 cargos y afiliados este fin de semana en la Isla

José Ramón Bauzá saluda al presidente gallego, Alberto Núñez, en una imagen de archivo | Foto: UH

|

El Partido Popular celebra este fin de semana en el recinto ferial de Maó su convención regional, en la que participarán 200 cargos y afiliados de la formación y que contará, en su clausura el día 19, con la presencia del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo. Con el eslogan o etiqueta #ideesxfutur, en la convención se expondrán los principales objetivos de futuro del PP, tanto en el ámbito balear como menorquín, y se celebrarán seis mesas de debate sobre educación, servicios sociosanitarios, medio ambiente y territorio, turismo, regeneración y empleo.

En estos espacios de debate participarán representantes de todas las Islas, por lo que este encuentro será un marco en el que exponer las claves de gobierno si el PP mantiene el poder en la legislatura 2015-2019, pero también una oportunidad para que los afiliados y simpatizantes puedan conocer el proyecto con el que se presentan los 'populares' a las próximas elecciones autonómicas y municipales, así como trasladar preguntas y opiniones.

La convención regional contará con la asistencia del presidente del PP y candidato a la presidencia del Govern, José Ramón Bauzá; el presidente del PP insular y número uno al Consell, Santiago Tadeo; el presidente del PP de Eivissa y candidato al Consell de dicha isla, Vicenç Serra; la candidata al Consell de Mallorca, Maria Salom; y el candidato a presidir el Consell de Formentera, José Manuel Alcaraz. El dirigente del PP menorquín, Santiago Tadeo, ha destacado la importancia de organizar la convención regional en Menorca por segunda vez consecutiva, ya que la Isla también acogió la convención de 2011.

La convención comenzará el sábado a las 11.30 horas con la bienvenida a cargo de Santiago Tadeo, Simón Gornés y José Vicente Marí. Durante la mañana se celebrarán tres mesas de debate dedicadas a la educación, a la regeneración y al empleo, en las que por parte de Menorca participarán Maruja Baíllo, Pilar Pons, y Fernando Villalonga respectivamente. Por la tarde, a partir de las 16 horas, se celebrarán las mesas de turismo, sector sociosanitario y medio ambiente y territorio, con la presencia de Salomé Cabrera, Aurora Herráiz, Águeda Reynés, y Marta Vidal. El domingo tendrá lugar un acto de Nuevas Generaciones y posteriormente la intervención de Núñez Feijóo.

9 comentarios

user 404 not found | Hace más de 10 años

Tenim PP per Rato.....?

user admiración constante | Hace más de 10 años

Capacidad, carisma, buen hacer profesional. En el futuro no pediría que los superen sólo que los igualen.

user Toni | Hace más de 10 años

Sí, aquesta convenció la faran a la presó de Maó, així hi podran assistir Matas, Bárcenas i Rato!

user Joan M. | Hace más de 10 años

Cap de setmana de cau i cova!

user josep | Hace más de 10 años

Grans polítics!, millors persones.

user Joan | Hace más de 10 años

Alerta les carteres !! Aquest que ve de visita no tractava amb narcos...? Si es que tením cada exemplar...

user mongo | Hace más de 10 años

Feijoo este personaje que fue pillado con un Narcotraficante navegando con su yate y el señorito Bauza!! parece una portada para una película de terror!! menuda jeta a la puta carcel!vienen a hacer el pamplinas a Menorca!! patético ellos y todos los que los votan!!

user mussol | Hace más de 10 años

Feijo, paga sa coca!! Sa coca bamba, of course. Esta too pagao!

user escolta Feijoo,que vol ser ministreeeee | Hace más de 10 años

¡Quina cara més dura té en Bausi!ara vé aquí a pilotejar-nos perque necesita Ciutadella pels vots i de pas li fa la rosca a Feijoo per si és el proper candidat a la presidencia española del Partitpodrit ja que Rajoy està apestat per l´iBEX 35!que es pensa aquest que mos xuclam el dit!i tot en clau españolista imperialista,per suposat!

Lo más visto