Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Localizan sin vida el chimpancé fugado en Mallorca

Al parecer, el simio ha muerto ahogado en una balsa de la depuradora de Sant Llorenç

Imagen de Adán

|

Los servicios de búsqueda han encontrado este jueves a primera hora el cuerpo sin vida de Adán, el chimpancé fugado del Safari Zoo de sa Coma. Al parecer, el simio ha muerto ahogado en una balsa de la depuradora de Sant Llorenç.

Un operario de la depuradora ha sido el que ha localizado el cuerpo sobre las 7.15 horas en una inspección rutinaria. Inmediatamente personal del Seprona, que dirigía el operativo de búsqueda, se ha personado en el lugar haciéndose cargo de la investigación.

En principio todo indica que la muerte ha podido ser por ahogamiento, aunque se está a la espera de la realización por parte del veterinario oficial de la necroxia del cuerpo.

Hechos

El simio, que había pertenecido al excéntrico empresario alemán Hasso, se fugó este pasado lunes del Safari Zoo de sa Coma junto a su compañera Eva, que fue abatida horas después por el disparo de un empleado del zoo, provocando su muerte.

Desde entonces, se llevó a cabo una intensa búsqueda del macho, que ha finalizado este jueves con el hallazgo de su cadáver.

El equipo de búsqueda ha estado formado por personal del safari, agentes de la Guardia Civil (Seprona) y de la Policía Local, así como por voluntarios de Protección Civil, entre otros. También se contó con un helicóptero de la Benemérita.

6 comentarios

user Ullastre | Hace más de 10 años

Qué horror, qué crueldad, qué infinita tristeza.

user Pedro | Hace más de 10 años

Desde cuando los simios no saben nadar?que es para que no pensamos que también la han matado:( Que descanse en paz

user | Hace más de 10 años

... El amanecer del planeta de los simios es sólo una película... por ahora. A Adán le ha salido fail. Una lástima... y coincido que el usar balas de matar en vez de dardos narcóticos, más caros, es ruin y mezquino. Los recortes otra vez, seguro.

user rino | Hace más de 10 años

Un mono deveria morir en una selva no en una depuradora. D.E.P.

user isla | Hace más de 10 años

Primero los encarcelamos de por vida y al final , aterrorizados, acaban muertos. Cuanto deberíamos aprender de ellos.

user DIDA | Hace más de 10 años

Aquesta imatge darrere ses reixes fa escarrufar sa pell. Tràgic final per aquesta parella, me romp el cor. No entenc perque sa gent d'es zoo va haver de matar sa famella, quan la podrien haver adormit. Esper que li pesi dins sa consciencia.

Lo más visto