Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Antoni Camps insiste ante la juez que es víctima de una persecución política

Afirma que "no me extrañaría" que fuera Manel Martí quien hubiese escrito el comentario injurioso en su blog "para después poderme demandar"

Antoni Camps, este miércoles, en el exterior de los juzgados de Ciutadella, donde ha ido a declarar | Foto: Josep Bagur

El diputado del PP, Antoni Camps, ha declarado ante la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Ciutadella, Vanessa Caballero, que es víctima de una "obsesiva persecución política" por parte del diputado de Més, Manel Martí. Camps ha declarado como imputado por un presunto delito de injurias a a raíz de la demanda interpuesta por Martí por unos comentarios en su blog.

El popular ha explicado que "nunca se había visto un interés tan desmedido y obsesivo contra nadie por parte de un diputado", en referencia a Martí. Como comenta en un post en su blog, una prueba es que en la última legislatura Martí ha pedido documentación por escrito en 35 ocasiones por cuestiones relacionadas con él. "Lo más sorprendente, soy el único diputado al que Nel Martí somete a tal escrutinio", añade.

Otra demostración de su argumento, indica, es que en dos días consecutivos, el 8 y 9 de enero de 2015 Martí hizo dos artículos "donde me insulta gravemente y me trata de bufón y de homófobo. Dos artículos de corte despectivo que persiguen ridiculizarme y vejarme".

Todo ello le lleva a la conclusión, como ha afirmado ante la juez que, "conociendo el rencor y el odio de Nel Martí hacia mí, no me extrañaría que el comentario injurioso lo hubiese escrito él mismo para después poderme demandar".

Por otro lado, Camps ha remarcado la "incoherencia" del recurso de apelación presentado por Martí y su abogada, Cristina Gómez, según los cuales el diputado popular redifundió por Twitter el comentario injurioso. Camps explica que este comentario se publicó en un artículo escrito en enero de 2014, y no en otro, como sostienen los demandantes publicado en junio del mismo año. "El tuit que recogía el enlace del blog personal de Antonio Camps, bajo la rúbrica "Un macarra en el Parlament" no pudo, en ningún caso, haber divulgado el comentario injurioso objeto de la demanda porque ya hacía más de cuatro meses que éste estaba borrado, indica.

Camps concluye que "todo queda en manos de la juez, que espero que imparta justicia y ponga cada cosa en su sitio".

23 comentarios

user Miquel | Hace más de 10 años

El acosador se siente acosado?. Pobret.

user Lógica | Hace más de 10 años

@¿Alguien sabe cómo es? La palabra existe, se llama paranoico.

user mià | Hace más de 10 años

En camps es fot amb tothom ell es el perseguidor

user Torrente | Hace más de 10 años

Primero parecía que el comentario injurioso lo había escrito Camps, ahora ya dicen que no, que es un anónimo. Después decían que Toni Camps lo había difundido por twitter y ahora dicen que el tuit en cuestión se mandó cuatro meses después de haberse borrado, lo cual es completamente imposible. Hay alguna verdad en todo este proceso? Pedirá perdón Nel Martí por esta persecución política?

user Albert | Hace más de 10 años

L'arma política d'quest senyor és solament els insults i menypreu faltant el respecte. No té cap mena de bona educación. Quina llàstima que me fa.

user Terenci | Hace más de 10 años

Això només és el començament. Amb l'esquerra en el govern, les persecucions seran de pronòstic. Tot el meu suport a Toni Camps. En aquests moments, necessitam més gent com ell, que no s'acovardi. Venen temps difícils per aquells que creim amb la llibertat.

user matias | Hace más de 10 años

Hasta la risa es más falsa que un billete de mil euros.

user sentado | Hace más de 10 años

"Documentación por escrito en 35 ocasiones", ¿puede ser que el señor Martí, ejerciendo sus funciones de diputado se haya interesado por los casos de la Agencia Balear de Noticias y el señor Alemany a la que usted estaba ligado? ¿ puede ser que también se interesara por las extraordinarias subvenciones que el señor Matas daba a la Asociación Familiar de la que usted era miembro? ¿O es que el señor Martí se aburre tanto en el Parlament que decide investigarle porque si? por cierto, le puedo asegurar que hace un año la señora Cristina Gómez no era de Podemos, pues en Menorca estábamos empezando a organizarnos y éramos tan pocos que nos conocíamos todos.

user Crític | Hace más de 10 años

No. La persecució política és el que ha fet el PP durant aquesta legislatura. Això ho poden demanar als treballadors públics acomiadats. Acomiadats no amb criteris tècnics, sinó simplement d'acord a la ideologia que se'ls atribuïa o pel fet de no avenir-se a fer els informes sol·licitats. Mentre, afiliats i amics del partit, han romàs als seus llocs de feina, fessin falta o no, els seus serveis. I els insults homòfobs o els insults a tot el col·lectiu dels docents i els expedients fets als directors, són exemples d'autèntiques persecucions polítiques. Que respongui dels seus delictes i que sigui condemnat!.

user Jack Espárrago | Hace más de 10 años

BUP BUP!

user Es Moix Negre | Hace más de 10 años

Una persona que se sent perseguida, no va a declarar al jutjat amb aquesta cara d'alegria, a lo millor tambe anava a enfotersen de la jutgessa.

user pepitogrillo | Hace más de 10 años

Que asco me das tio, la gente que tienes alrededor no te aconseja?, eres malo, sabes una cosa que a todo cerdo le llega su san martin, espero que te echen del pp.

user Paco | Hace más de 10 años

Felicitacions Toni Camps. Enhorabona per posar al seu lloc a nen Nel Martí. Poc a poc anirem veient que en Nel Martí és un mentider i que utilitza sa justicia per fer política. Molt bé Camps, aguanta!

user Ladrón | Hace más de 10 años

Que cree el ladrón que son todos de su condición, dice el refrán.

user Ja era hora | Hace más de 10 años

Si en Nel mitjançant sa justícia te fa callar ho celebrarem tots i molt. Has insultat a moltes persones. Ets indecent, impresentable i mentider. No entenc com pots estar al lloc que ocupes i cobrar diners públics!

user Ja jaaa | Hace más de 10 años

Toni ets un mentider! Has estat insultant a moltes persones i molts colectius només per no pensar com tu. Les persones decents segueixen els tràmits legals per contestar-te i no les males paraules com fas tu. Vull que la justícia te faci callar i poguem estar més tranquils.

user Mariela | Hace más de 10 años

Quin personatge! No entenc que els del PP el mantenguin encara amb tot el mal que fa al partit un tio com aquest.La seua feina al Parlament ha quedat més que demostrada i el seu perfil està ben enfora del que seria desitjable per exercir de representant d'una part de Ciutadellencs.... Mentres hi hagi aquest estil de fer política,seguirem nedant en la merda! Que dimitesqui,JA!

user pere | Hace más de 10 años

N'estic fart de pagar amb doblers publics de tothom a fantasmes i pale... com aquet tio..

user Pere | Hace más de 10 años

Pobret, pensava que ets tú el maleducat, que menyspreas a les persones que no són de la teva condició, i els insultes.

user Todo el mundo | Hace más de 10 años

Todo el mundo?. No hablan del diputado?

user Persival | Hace más de 10 años

Aquí ha quedado claro que no todos van contra Toni Camps, sino sólo Nel Martí. Que pidan 35 solicitudes de documentación contra Camps, es muy sintomático de la obsesión de Nel Martí contra Camps. Y que la abogado sea Cristina Gómez, número dos de Podemos, huele a chamusquina.

user jose antonio | Hace más de 10 años

Yo sí: Camps !!!

user ¿Alguien sabe cómo es? | Hace más de 10 años

¿Alguien sabe cómo se denomina el hecho de pensar que todo el mundo va contra ti?

Lo más visto