El Ayuntamiento de Es Migjorn será, previsiblemente, el primer municipio de Menorca que apruebe el organigrama. Lo hará por pleno este mismo viernes (19 horas), con el que se aprobará el cartapacio.
El alcalde de Es Migjorn, Pere Moll, gestionará las áreas de Turismo, Gobernación y Obras, y estará arropado por tres tenientes de alcalde. La mano derecha de Moll será Anna Britt Sánchez Tuomala, que se hará cargo de las concejalías de Hacienda, Participación Ciudadana y Medio Ambiente.
La segunda tenencia de alcaldía recaerá en manos de Maria del Mar Ameller, que ostentará las áreas de Servicios Sociales, Promoción Económica y Urbanismo. La tercera será para Raquel Al·lès, que se encargará de Educación, Cultura, Juventud y Patrimonio. Por su parte el concejal José Triay se hará cargo de Deportes y Fiestas y Elena Baquero de Cooperación, Asociaciones y Movilidad.
[Lea la noticia completa en la edición impresa o enKiosko y MásoMy News]
Turismo para el alcalde, mejor que la 2 , mal vista en sant Tomas por sus modales primitivos.Un equipo con malas maneras, con alguna excepcion, como nos demostraron en la toma de posesion, esa horrible fotografia que presagia los 4 años que les esperan a los migjorners.El concejal de deportes y fiestas, jubilado, ha elegido bien, pasar bien el rato, eh, Jose!?No se cansa Baquero de idas y venidas al ayuntamiento?Denle un cargo a Miguel C., se le ve con ganas. Tal vez con el de festejos y deportes.