La empresa informática Binary de Alaior, con sede en Alaior, celebró ayer sus 15 primeros años de vida. Lo hizo con una jornada empresarial, denominada Binary Day, que tuvo lugar a partir de las 18,30 horas en la sala multifuncional de Es Mercadal.
En el acto, presidido por Santiago Barro, gerente de la empresa, se repasó la evolución tecnológica de Binary y se aprovechó para presentar varias novedades que ayudarán a mejorar la competitividad de las empresas menorquinas.
Alayor no tenemos nada. Ni cine, ni piscina, un polideportivo con goteras, ningún restaurante bonito,ningún hotel, un pueblo que NO hace pueblo. Ciudad dormitorio. Ningún politico ha hecho NADA, por su pueblo. Eso si, ahora compramos Maderesa por 3 millones, y un Pati de sa Lluna, a medias sin saber que hacer con él. Sería perfecto como Parador u hotel, con buenos restaurantes en su patio, y unos baños romanos en el aljibe. Pero no terminará de archivo, o de salita de exposiciones . Es imposible aparcar en él. Se muere, y todos callados