Georgina Dávila Buriello (Montevideo, 26 años), la edil más joven del Ayuntamiento de Ciutadella y la única del equipo de gobierno tripartito sin áreas de gestión, formalizará este jueves en el pleno su renuncia al acta de concejal.
La portavoz de Gent x Ciutadella, que ya ha comunicado su decisión, esgrime motivos laborales, ya que la empresa para la que trabaja ha cerrado su centro en Ciutadella y la traslada a Palma de Mallorca.
Número tres de la candidatura en las elecciones de mayo, dejará paso al cuarto de la lista, Sebastià Servera Moll, quien ya ha comunicado su disposición a ejercer como concejal durante los tres años y medio que restan de mandato.
Sebastià Servera (Ciutadella, 51 años), trabaja como ordenanza en el instituto Maria Àngels Cardona. Casado y padre de tres hijos, ha desempeñado su vida profesional a caballo entre la industria del calzado y la Administración, por su condición de funcionario.
En principio, Sebastià Servera tampoco tendrá responsabilidades de gestión, aunque no se descarta atribuirle algunas áreas en una próxima reestructuración de gobierno.
Cromapons, si dimiteix és perquè ha d'anar a fer feina a Mallorca, no perquè li faci vergonya haver cobrat durant mesos sense haver gestionat res...