Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El PP abrirá una oficina del diputado en la sede de Maó

Reynés defiende este organismo para que exista un "feedback entre los ciudadanos y políticos"

Juana Francis Pons VIla y Águeda Reynés, senadora y diputada del PP Menorca | Foto: Javier Coll

La recién elegida diputada 'popular' Agueda Reynés, se ha comprometido este miércoles a abrir una oficina del diputado en la sede del PP de Menorca en Maó con el objetivo de ponerse a disposición de los ciudadanos para cualquier consulta, «Tiene que haber un feedback entre los ciudadanos y los políticos», ha subrayado tras reconocer que «a veces nos parece que desde Madrid no acaba de llegar la información y es responsabilidad nuestra poder ofrecer toda la información para que los ciudadanos se sientan representados y escuchados».

La diputada ha explicado que desde el PP se seguirán defendiendo los intereses de España, apostando por un acuerdo de gobernabilidad y estabilidad que sirva para superar los problemas que todavía quedan candentes, haciendo que la recuperación llegue al conjunto de los hogares españoles.

«A nivel nacional las cosas están complicadas, ahora está en manos del presidente en funciones Mariano Rajoy contactar con el resto de partidos y conformar el nuevo Gobierno», ha concluido Reynés.

Por su parte, la senadora Juana Francis Pons Vila ha asegurado que mantendrá la misma línea de trabajo de los últimos cuatro años.

«He hecho siempre lo que he considerado mejor para Menorca, mantenemos la mayoría absoluta en el Senado y creo que esto va a poder marcar una línea de continuidad, independientemente de lo que se consiga del Gobierno central, porque aún no sabemos cómo se va a conformar», ha remarcado.

Pons Vila ha recordado que las prospecciones petrolíferas ha sido uno de los temas «más duros» políticamente de la pasada legislatura por las críticas recibidas por su posicionamiento cuando decidió votar en contra de una moción presentada por el Grupo Socialista.

«Los socialistas son los mismos que autorizaron las prospecciones y que pretendían pararlas poniendo en riesgo futuras indemnizaciones millonarias», ha manifestado.

Ha explicado que desde un inicio defendió el procedimiento a seguir para parar los sondeos sísmicos.

«He dado muchas explicaciones sobre el planteamiento que tenía, y parece que los ciudadanos lo han entendido. En febrero de 2014 ya manifesté que la solución pasaba por presentar alegaciones, una declaración de impacto ambiental negativa, y explicando al Gobierno central que no queríamos prospecciones, ayer conocíamos que el Ministerio de Medio Ambiente había archivado el expediente de 2011 del golfo de León, con el tiempo se ha demostrado quién tenía la razón», ha asegurado la senadora.

10 comentarios

user Deque? | Hace más de 9 años

Que mania en querer "capitalizar" de nuevo Menorca concentrandolo todo en Mahò-Maó-Mahón. Bien, todas estas xorradas se las pueden quedar porque no es mas que un intento de agradar. Ahora se van a acercar al ciudadano!!!!. Dejense de egoismos y entiendan ya de una vez que Menorca son muchos pueblos, mas o menos habitados y dejen de querer crear una "replica" de Palma en Menorca llamada Mahò?. Son incapaces de abrir una simple oficina de tramites administrativos en el resto pueblos para que se siga yendo a Mahón a realizar absurdos tramites para desespero de unos y negocio de gestorias.

user Menorkinus | Hace más de 9 años

Estaria be que també despatxas a Ciutadella un dia per setmana, es diputada per Menorca o nomes per Maó?

user Reciclaje | Hace más de 9 años

Van a poner al Grau en el chiringuito? Porque es sabido que ni PSOE ni PP tiran muebles viejos, los reciclan todos.

user MK | Hace más de 9 años

Águeda tranquila, nunca lo vas hacer bien para según quien. Que si debe ser un lugar público que si en Ciudadela también, etc te veo en la explanada y es born debajo una sombrilla. Pues si yo necesito algo al menos sabré donde acudir y me da igual que sea la sede de pp o podemos. La seañora del Senado que aprenda y haga lo mismo, que el Senado sirva para algo el tiempo que le queda, que espero que sea poco.

user Joan Bagur | Hace más de 9 años

Me puéden decir si precisan a alguien para la sede? Aun que sea por unas horas al día? Actual mente a mi hijo le vendria bien un poco de alluda haber si así le dan una oportunidad laboral y no está todo el dia en casa quejándose. Vivimos en Mahón y tendia disponibilidad laboral. Gracias.

user TURandot | Hace más de 9 años

Que no abran una oficina en un lugar público, encima nos costará dinero y sera aun mas inútil que el senado. Lo que podrían abrir es una oficina del "imputado"

user | Hace más de 9 años

... feedback entre nosotros y los políticos? Vale, hagamos la prueba, ¿qué tal la posibilidad de derogar los acuerdos con la llamada santa sede, que coarta la soberanía del estado en temas sociales? Ah, que eso no os interesa removerlo, por posicionamiento del partido... va a ser que mejor escribo a los reyes magos, que igual tenemos más suerte que con ese feedback de "pose"...

user ANACREONTE | Hace más de 9 años

Sinceramente, creo que sería mucho más democrático abrirla en una sede " imparcial" , no en la de su propio partido político.

user ciutadella | Hace más de 9 años

la mayoria de votos los habeis sacado de ciutadella pensad un poco........

user pablo de vera | Hace más de 9 años

Y por qué no la abren en un lugar público? Digo yo que és diputada para todos los menorquines o solo respresentará en la camara baja a los votantes del pp? A esto se le llama sectarimo y oportunismo señora agueda.

Lo más visto