La propiedad del Esmeralda Park de Ciutadella acumula impagos por valor de 400.000 euros, correspondientes al Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) de los últimos años.
El complejo residencial, que en la actualidad se encuentra clausurado por orden del Consell tras haber estado operando sin las licencias pertinentes, deberá abonar una cantidad significativa del importe si quiere que la tramitación y las obras para convertirse en aparthotel de 4 estrellas estén listas para abrir este verano.
Este es el acuerdo al que se llegó en las reuniones mantenidas entre el Ayuntamiento y los representantes del complejo, que mostraron su disponibilidad y predisposición para hacerse cargo del impago. Sin embargo, el Consistorio todavía no ha recibido ningún ingreso. «El primer interesado en cobrar y que el hotel abra sus puertas somos nosotros mismos», asegura el concejal de Ordenación Territorial, José López.
[Lea la noticia completa en la edición impresa o enKiosko y MásoMy News]
En s,estiu semblaba un block de casa de gitanos,en as balcons estaba tot ple de roba estesa a banda dels banyadors i sas toaboles de sa platge, era tot ple. La normativa dels ajuntaments prohibeix estendre roba als balcons que donan as carrer per mala imatge.Vos imaginau el que era 300 balcons ple de roba estesa?cuand passetgades per devant en ves de pareixa un hotel de 4 o 5 estrellas pareixia un block de gitanos,amb las disculpes pels gitanos pero es una manera de rellar ja que son ells qui varen implantar secar la roba as carrer.