La Asociación de Empresarios del Polígono de Ciutadella han solicitado al Ayuntamiento una serie de mejoras tales como el asfalto en algunas zonas, la retirada de vehículos abandonados, el repintado de las marcas horizontales y la sustitución de señales verticales deterioradas, entre otras.
«Ante la próxima llegada de la temporada turística, cuando se incrementa el tráfico, debemos ofrecer la seguridad vial oportuna, y una mejor imagen del polígono"; han asegurado este martes los empresarios.
Además, han apuntado la necesidad de la limpieza continuada de los desagües con el fin de evitar las inundaciones que ya se han producido en varias ocasiones.
La entidad ha propuesto también la instalación provisional de una rotonda en uno de los cruces, entre las calles Sabaters y Fusters, donde se producen la mayoría de accidentes.
«Se valoraría la efectividad de la glorieta y, según el resultado, se debería proceder a su instalación definitiva», han manifestado.
Finalmente, la asociación ha reclamado que se prohíba el giro a la izquierda en la salida de vehículos del supermercado Mercadona con el objetivo de evitar retenciones y situaciones de peligro.