El cabeza de lista de Junts Podem Més al Congreso por Balears, Juan Pedro Yllanes, ha resaltado este domingo durante un acto en Es Castell, en Menorca, que el objetivo de la coalición es conseguir la financiación justa para Baleares para afrontar retos como la sanidad y la educación.
«Nuestro proyecto es llevar la voz de Balears y de Menorca tanto al Congreso como al Senado», ha señalado tras pedir el apoyo a los menorquines.
Yllanes ha hecho especial énfasis en que Junts Podem Més será «la voz de la ciudadanía» para luchar contra la corrupción, defender y blindar los derechos sociales, por un estado plurinacional y para la protección del territorio en Balears.
Por su parte, la número dos de la coalición al Congreso, Mae de la Concha, ha remarcado que «continuaremos en Madrid, pero de un modo diferente y mejor».
«El nombre de la candidatura, Units Podem Més, lo dice todo: Unidos, porque ir juntos es la única forma que tenemos las bases contra todo este poder financiero; Podemos, porque tenemos capacidad y podemos hacerlo, y Mes, porque es una palabra de fuerza», ha manifestado.
La candidata ha señalado que la experiencia de los primeros cuatro meses «fue muy prometedora». «Lo que llega ahora es como una ola, esto no hay quien lo pare», ha añadido
La voz de la ciudadanía? Perdona pero a mí no me representas ni me interesan las ideas absurdas que dais, es más, sois como el resto de partidos emergentes, os presentáis queriendo salvar el planeta y lo bueno de todo es que creéis que tenéis ideas pero no tenéis soluciones, y así cualquiera vende el paquete. Primero defendéis que son instituciones que no deben existir porque no se hace nada y se invierte mucho dinero en sueldos, etc, dinero que los ciudadanos nos ahorraríamos, y ahora resulta que os queréis presentar....a lo que me da a pensar que todo se mueve por el mismo interés.