El PP de Ciutadella lamenta la «falta de interés» del equipo de gobierno y la «desidia» de la alcaldesa Joana Gomila para resolver la modificación del Plan Especial del Casco Antiguo, que permita la reapertura de los patios interiores de los bares y restaurantes del centro.
«Ciutadella pierde una nueva temporada, ante la incapacidad de un equipo municipal que se ve superado por los acontecimientos y que cada día muestra más su eficacia», asegura el PP, tras hacerse público que ha expirado el plazo para que el Consell presentase el informe jurídico, que no era preceptivo, y que el Ayuntamiento todavía esté a la espera. Ello, para el PP, evidencia la «total dejadez y la pasividad de la alcaldesa» sobre un asunto que «está completamente en contra y por ello bloquea y ralentiza toda la tramitación».
Recuerda que Gomila y el PSM se ha opuesto «de forma frontal» a reabrir los patios y la acusa de poner «todas las pegas» para alargar su tramitación.
Ni el PSM ni el PSOE actuan con sentido comun, no saben gestionar ni resolver los problemas porque sus criterios son funcionariales. Cuatro años perdidos en Ciutadella.