Sin sorpresas. Las elecciones del Club Marítimo Mahón celebradas este jueves por la tarde para elegir al nuevo presidente de la entidad discurrieron según lo esperado. El mahonés Antonio Hernández, único candidato que optaba al cargo, fue proclamado presidente para los próximos cuatro años.
La reunión contó con la asistencia de unos sesenta socios. Hernández, quien sustituye a Nemesio Suárez -presidente de la entidad durante los últimos seis ejercicios-, presentó al equipo que le va a acompañar en esta nueva andadura. La vicepresidencia recae en Carlos Sintes, Francisco Bosch será el secretario, Basilio Ferrer asumirá la tesorería y el comodoro será Damián Borrás. Las vocalías serán asumidas por Juan García, Virginia Petrus, Ulyses Luque, Catalina Mascaró, Miguel Ángel Ardanaz y Carlos Sánchez-Rodrigo.
Antonio Hernández, implicado en la entidad desde hace numerosos años, pretende aprovechar estos cuatro años para impulsar la vertiente deportiva del Club y colocar el puerto de Maó en el mapa mundial de las regatas. También buscará reactivar la vertiente social de la entidad.