La inversión real territorializada del Govern pasa de 7,6 a 9,3 millones de euros, de los cuales 5,8 millones de euros corresponden a actuaciones de Recursos Hídricos y 2,3 millones de euros forman parte de las previsiones de Educación.
El incremento es el del 22,3 por ciento, y se enmarca en un contexto de aumentos generalizados en todas y cada una de las Islas, aunque de forma desigual. En Eivissa pasan de 31,5 a 33,7 millones de euros (7 por ciento más), mientras que en Formentera prácticamente las inversiones se multipican por cuatro. En Mallorca la subida es muy similar a Menorca.
Fuera de esta cifra, organismos como Ports contempla 3,8 millones de euros para Menorca o la Agencia Balear de Turisme manejará para la Isla unos 800.000 euros, entre otros entes públicos.
Para el puerto-dique de Son Blanc el próximo año se deben pagar más de 5 millones de euros. En total más de 150 millones de euros. Ibiza nos sigue ganando por goleada. En lugar de intentar defender a la izquierda que no soluciona los problemas de Menorca, ¿por qué no te dedicas a reivindicar a favor de Menorca?