El Consell de Govern ha acordado este viernes conceder una subvención de 15.000 euros a la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Menorca para sanear y hacer frente a los gastos derivados de su funcionamiento.
«Las cámaras son corporaciones de derecho público que llevan a cabo funciones de carácter consultivo y de colaboración con las administraciones públicas en todo aquello que tenga relación con la representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria, la navegación y la internacionalización de bienes y servicios», han señalado desde el Ejecutivo autonómico.
De este modo, la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria considera necesario «unir los esfuerzos de los distintos órganos de derecho público» y dar su apoyo a la Cámara de Menorca para que pueda continuar ofreciendo los servicios que le corresponden.
La subvención otorgada permitirá a la Cámara de Menorca sanear los gastos pendientes de pago y afrontar la previsión de compromisos desde noviembre de 2016 hasta febrero de 2017.
La Camara de Comercio no hace ninguna falta, solo quieren continuar cobrando un sueldo los cuatro que menos lo necesitan.