El Ayuntamiento de Maó ha cerrado las cuevas de Sínia Costabella debido a los «problemas de inseguridad» que generaban las actividades que se llevaban a cabo y el mal estado del espacio, ha informado el consistorio este viernes en un comunicado.
Los operarios han instalado rejas de hierro galvanizado a las cinco cuevas del parque, situadas al lado del «skate park», con el objetivo de impedir el acceso.
El regidor de Microciudad, Manolo Lora, ha explicado que esta medida «responde a una demanda del vecindario ante los problemas que generaba un espacio sucio y con poca luz».
Lora ha añadido que estos problemas «no se habían solucionado a pesar del aumento de vigilancia policial».
Cabe la posibilidad de que una de las cuevas se pueda ceder a los usuarios del «skate park» para que la utilicen como almacén, informa el Ayuntamiento.
muchas gracias al señor lora , por su dedicacion durante tanto tiempo , muchas gracias por no dejar de hacer cosas buenas . ahora detengan a los adultos que enrarecen el parke vendiendo droga a cambio de pequeños porros y de ropa gorras etc para estos chicos que consumen porros . es nuestro deber limpiar de estos adultos que todos vemos a diario entre jovenes de 19 , 18 , 20 años que conocen bien la ley porque ya son mayores de edat y lo venden a otros menores . BRAVO , SEÑOR LORA