Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Ciutadella concede la licencia de actividad al apartotel Esmeralda

|

El complejo turístico Esmeralda, ahora transformado en el apartotel Skyline Menorca, dispondrá este miércoles de la licencia integrada de obra y actividad. Así los aprobará la junta de gobierno del Ayuntamiento de Ciutadella.

De este modo, la empresa dispondrá de todos los permisos municipales en regla para poder abrir, aunque faltará un último trámite con el Consell. El concejal de Urbanismo, José López, entiende que dispondrá de todas las autorizaciones próximamente. De hecho, tiene previsto abrir sus puertas a finales del próximo mes, el 28 de mayo, según especifica en su página web.

López informa que la concesión de la licencia es un proceso paralelo a la deuda que la propiedad tiene con el Consistorio. y también con el Consell. Adeuda a las arcas municipales alrededor de 400.000 euros después de estar varios años sin pagar el correspondiente IBI

9 comentarios

user luichi | Hace más de 9 años

Hay gente que todavía no se ha dado cuenta de que el turismo de alquiler es el que mas dinero deja en la isla, es lo que está salvando a los comerciantes y a toda la oferta alternativa. Lo que menos dinero deja son los hoteles de todo incluido, por suerte están surgiendo nuevas alternativas y nuevas formas de alojamiento. hay que dejar las envidias a parte y pensar con la cabeza.

user pons.bit.pons@gmail.com | Hace más de 9 años

si les hubiera dado licencia el ayuntamiento del PP que nos regaló el dique a los ciutadellences, ahora todo seria titulares de aquellos que "treuen fum". Pero bueno hoy no hay oposición, vivimos una legislatura de cuento de hadas, la extrema derecha que hace de bedeles de los nacionalistas.

user Josep | Hace más de 9 años

Excelente noticia, es una magnífica instalacion para la isla. Traera buenos turistas e ingresos.

user Ciutada | Hace más de 9 años

Tendran las dedudas al corriente?.

user rafa | Hace más de 9 años

¿que opina de esto el Sr, Triay? que la Alcaldesa y el concejal de turno permitan durante más de dos temporadas que este abierto y no se haga nada? han cobrado aparte del ibi la multa? esto no es corrupción? lo denunciará a la fiscalia? o por el contrario está callando por tener algo que esconder?

user excelente | Hace más de 9 años

nunca es tarde cuando la dicha es buena

user José | Hace más de 9 años

Es vergonzoso que nadie del Consistorio anterior y actual, se haya preocupado en investigar la ilegal sobreedificacion de dicho aparthotel.Ya me gustaría saber cuantos presuntamente han sacado TAJADA.

user Me parece muy bien | Hace más de 9 años

Me parece muy bien que vengas turistas y que gasten y que los propietarios del Esmeralda ganen dinero que se lo tienen merecido, despues de tantas idas y venidas.

user D | Hace más de 9 años

Una vergüenza, entiendo que en Ciutadella puedes hacer lo que te dé la gana que igualmente te darán la licencia... y cuando cobrarán? Por esos importes de IBI podrían embargar o llevar a concurso la empresa... (a mi si no pago mi ibi me lo quitan de la cuenta en un plis plas...)

Lo más visto