Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Un juez paraliza las obras de Ferreries-Ciutadella tras el recurso de Castillo Menorca

|

Un juez ha ordenado paralizar las obras de la carretera general entre Ferreries y Ciutadella tras el recurso presentado por Castillo Menorca, a través de la empresa Casas Martí SL, contra el acuerdo del Consell por el que se aprobaba definitivamente y se declaraba de utilidad pública el nuevo proyecto para la mejora de este tramo.

Esta paralización solo afectaría, según entiende el Consell, al tramo que se encuentra enjuiciado, en concreto, en Sa Costa Nova de Ciutadella. El Consell va a recurrir a esta interlocutoria del Juzgado Contencioso-Administrativo y confía en que el procedimiento no tenga mayor recorrido. Se basa en otra sentencia, en este caso del Tribunal Superior de Justicia de Balears, interpuesta por la misma mercantil, aunque en este caso, contra la declaración de expropiación forzosa, competencia del Govern. En este caso, el juez da la razón al Consell en lo que respecta a la suspensión de las obras puesto que es un tema económico que no debe afectar al interés general.

8 comentarios

user sonsolomon | Hace más de 8 años

como no se recojan todas las cacas de los caballos de Sant Jaon a tiempo, también van a paralizar las fiestas antihigeniecas. mucha alergia producen. l ´amo de son Picornell lo sabe.

user mal diseño de carretera | Hace más de 8 años

a todas luces una chapuza de sectarios politizados que no viven la realidad ni las más mínimas necesidades, desdoblamiento ya

user El Presidente Bananero | Hace más de 8 años

Pronto tendremos un circuito de 45,6 km. Para poder hacer Cros, Verguenzaaaaaa

user Bep de Ciutadella | Hace más de 8 años

Tipic de ciutadellencs, venjatiu i envejós. Lo meu no m'ho toqueu!! Només ho tenim bé dos dies en s'any. Ale, ja podeu començar a posar vermells

user Toni T | Hace más de 8 años

La carretera debe ir mas a la derecha

user Viatger | Hace más de 8 años

La venganza es un plato que se sirve frio...

user Menorquin | Hace más de 8 años

Me da la impresión que se van a repetir los mismos problemas que en el tramo de mahón Alaior: juzgados que paran obras, proyectos mal pagados y por tanto poco estudiados, mal revisados por los técnicos del consell, obra adjudicada a constructora nacional .. en pocos meses empezaremos a ver reclamaciones millonarias por errores en el proyecto, discusiones entre consell y empresa y .... sorpresa : otra obra parada ... pronto podremos ir de mahón a ciudadela con todo el tramo con obras paradas... un éxito sin duda!! Hacerlo peor es casi imposible!!

user Mahones | Hace más de 8 años

Una altra MÉS.... Amb PSOE i Podemos de socis que no apareixen ni devall ses pedres. Si vivim coses veurem

Lo más visto