Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El PP de Maó presenta un contencioso por la addenda de la concesión a Hidrobal

Los populares cuestionan el pago de 1,9 millones del Ayuntamiento a la concesionaria por inversiones realizadas en años anteriores

El PP de Maó ha presentado ya el recurso contencioso administrativo contra la addenda a la concesión del Ayuntamiento a Hidrobal, por la que se efectúa un pago de 1,9 millones de euros por inversiones ejecutadas en años anteriores.

El recurso ha sido ya admitido a trámite. La concejal Águeda Reynés ha reclamado al equipo de gobierno que aguarde al resultado de la causa judicial para aprobar el incremento de las tarifas del agua, ya que mantiene que las dos medidas están relacionadas y directamente vinculadas, algo que niegan desde el equipo de gobierno.

De hecho, acudir a la justicia era la solución a la controversia que desde un principio ha defendido el PP, quien cuestiona que todas las inversiones que se abonan con la addenda estén debidamente justificadas.

13 comentarios

user terenci | Hace más de 8 años

Creo que todos nos toman el pelo, el asunto es que el agua que están obligados por la ley a darnos como potable no se puede beber, Eso es lo grave e ilegal. Lo demás que si las facturas, inversiones etc. es poner el ojo en el dedo y no en la luna. Nos toman por tontos.

user PP desorientat | Hace más de 8 años

O sigui, que el PP està quatre anys sense resoldre res i ara s'oposen a que es paguin les obres fetes que tenen informes favorables. Els mateixos que mos van amagar durant anys que l'aigua tenia nitrats, ara pretenen paralitzar el funcionament normal de l'Ajuntament. Tanta sort que vam canviar de govern. Gràcies Conxa.

user myotragus | Hace más de 8 años

PePeros seriosos ??? Algú avui es creu aixó de PP i seriossitat honestatat i feina ben feta ?......

user Menorking | Hace más de 8 años

Pues me parece muy bien. Tampoco vamos a pagar algo cuyos gastos no están debidamente justificados, ¿no? Vamos, yo cuando tengo que cobrar algo del Excelentísimo Ayuntamiento tengo que presentarlo todo debidamente cumplimentado y justificado. Lo de la demora "ya tal".

user mnrk | Hace más de 8 años

Esta bien el PP.para exigir.......

user Bing | Hace más de 8 años

El PP haciendo el ridículo.....otra vez.

user a Leo | Hace más de 8 años

Com saps que no ho han intentat cobrar en deu anys? Quan va governar el PP ja va sortir pels diaris el deute de l'ajuntament amb Sorea. El que passa és que el PP no va fer res i ara na Juanola és qui ho té que arrenjar. Vergonya de Peperos.

user Ciudadano ejemplar | Hace más de 8 años

eso es oposición de verdad y no hacer el mamarracho en el pleno y ir a el pájaro a los periodicos.......ir al juzgado directo! si señor! y con el PP que hagan lo mismo.

user xoric | Hace más de 8 años

porque el pp no lo izo cuendo gobernaba y a tenido tiempo de hacerlo,siguen siendo unos corruptos qui y en toda españa, aver si abrimos los hojos en las proximas elecciones- sres. vallan se ha su casa aqui no los queremos.

user Leo | Hace más de 8 años

A ver "siguem seriosos" entonces porque han esperado casi diez años para cobrar? y no han dicho nada hasta que han venido los de ahora y les han presentado un papel de reconocimiento de la deuda que han firmado?. No me fío, no nos olvidemos de Cesgarden, al final los paganos los de siempre.

user Tomás | Hace más de 8 años

El problema esta en que no se hicieron contratos, cuando legalmente eran obligatorios, y en tiempos de Bagur se hacia de palabra, y que habrá que ver sí la concesionaria tenía que pagar esas inversiones. Me parece bien que alguien defienda el interés público, ya que el equipo de gobierno, no lo hace.

user Lluis | Hace más de 8 años

Yo me considero una persona seria. Y si me creo que Hidrobal intente cobrar algo que entraba en la contrata. Y también me extraña que el ayuntamiento pague sin pleitear. Visto toda la corrupción que hay con las contratas y SIENDO SERIO no me fió de nadie . prefiero que eso lo decida un juez para evitar ciertos areglillos entre empresa y policotuchos

user Siguem seriosos | Hace más de 8 años

¿Creuen els del PP que els d'Hidrobal volen cobrar obres que no han estat aprobades per l'ajuntament? No crec que siguin tan rucs per fer obres sense tenir el vist i plau de l'administració. I si na Juaneda vol pagar és perque no hi queda més remei. No crec que vulgui pagar coses que no li corresponen. PEPEROS, siguem seriosos.

Lo más visto