La zona de salidas del Aeropuerto de Menorca presentaba este martes una gran actividad. Diversos operarios trabajaban, por un lado, en la instalación de parquímetros, y, por otro, en la adecuación de las zonas de aparcamiento. El objetivo, según explicaron desde AENA, es que a final de mes se empiece a cobrar por estacionar en el parking de salidas, aunque los primeros quince minutos serán gratuitos.
Pasado ese tiempo, los usuarios tendrán que abonar el estacionamiento, aunque desde AENA no aclaran todavía las tarifas. A la vista de los trabajos que se están desarrollando, todo parece indicar que se seguirá el sistema del resto de aparcamientos, con una barrera para regular la entrada en la que se recogerá un tíquet. Si el tiempo de estacionamiento supera esos 15 minutos, se pagará. AENA quiere evitar que los usuarios hagan un uso abusivo del máximo de dos minutos que hasta ahora tienen para detenerse en la zona.
La cuestión es quejarse siempre, vamos a ver si sólo estaba permitido parar 2 minutos (para descargar los coches) y ahora nos dan un margen de 15.. no debería haber ningún problema descargas arriba y estacionas abajo, que hay que pagar si claro, pero esque lo queremos todo, sitio para aparcar, cerca de la puerta y gratis...! Una cosa es que nos roben y otra que no queramos pagar por lo que se nos ofrece