Govern y Ayuntamiento de Maó colaborarán en la captación de viviendas para destinarlas al alquiler social al mismo tiempo que se destinarán ayudas a fondo perdido para la rehabilitación de aquellos pisos que sean cedidos por sus propietarios para esta bolsa pública. El conseller balear de Territorio, Energía y Movilidad, Marc Pons, y la alcaldesa Conxa Juanola firmaron ayer un convenio por el cual el Consistorio se compromete a contactar con los dueños de los pisos vacíos que ha detectado en el municipio y explicarles los requisitos y condiciones de este programa del Ibavi.
El Instituto de Vivienda balear reforma o acondiciona la vivienda, con un presupuesto máximo de 15.000 euros y a cambio el propietario la cede por un periodo que puede oscilar -según el coste de la reforma realizada-, entre tres y nueve años. El dueño de la casa no debe retornar nada.
llegint es vostres comentaris, que semblen de fa cuaranta anys me fan ganes de fugir, de Menorca amb tant fachiman. sense paraules, els fascistes que encara defensau en Franco haurieu de tenir vergonya..a jo me fa vergonya aliena per voltrus..uisss i si hi hagues avui en dia en Franco no podrieu xerrar aquest idioma ni dir lo que pensau...pensau?