El Ayuntamiento de Ferreries sigue dando pasos en firme para que el tramo del Camí d'en Kane que discurre por Binimoti esté libre de obstáculos. Tras la aprobación definitiva de la incorporación de este tramo al inventario de bienes municipal, publicado en el BOIB el pasado día ocho, ahora el Ayuntamiento lo inmatriculará, es decir, lo inscribirá en el Registro de la Propiedad por primera vez para evitar cualquier nuevo revés al respecto y dejar, por tanto, que este tramo siga en el limbo.
La pared y el mallazo de hierro ubicado entre la finca de Binimoti y La Marcona siguen prohibiendo el libre paso por este tramo del Camí d'en Kane, tal como denuncia la asociación Amics del Camí d'en Kane. Y es que la propiedad aún no ha remitido el itinerario alternativo que anunció que quería negociar con el Ayuntamiento. La intención de Binimoti era que el trazado original no perjudicara su actividad agraria
mezclo idiomas porque hacia una crítica ironica con un leve tono satírico imitando a ciertos pesemeros hiperventilados. y yo te pregunto, obviando este detalle, he dicho algo falso?? really? sure?? rotonda mas grande de menroca pasaeme?? al camp dal golf da son parc, al pasaeme?? pero no paso nada, ahora si lo hacen los demás.. ui ui ui.. asesinos de la naturaleza.. esto como mínimo, luego montamos dos manis y colocamos 2 camisetas y 3 bocatas i per avall..