Dos hombres, uno de 29 y otro de 40 años, ambos residentes en Menorca, han sido trasladados la noche de este jueves al hospital Mateu Orfila, tras sufrir un accidente en la carretera de Cala Galdana.
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 1,9 de la ME-22, en la altura del centro de jardinería de Truvi, sobre las 23,30 horas, dos turismos (un Audi A3 y un Seat León) colisionaron fontalmente, posiblemente debido a una somnolencia. El herido más joven, con politraumatismo, está ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Mateu Orfila. El otro herido, conductor de uno de los vehículos, ya ha sido dado de alta la mañana de este viernes, al sufrir un latigazo cervical.
Al lugar del suceso se han desplazado de inmediato los agentes de la Policía Local de Ferreries y la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las diligencias. El tráfico de la carretera se vio afectado, hasta cerca de las dos de la madrugada, cuando se pudieron retirar los dos vehículos de la calzada. También se personaron dos ambulancias del 061, que se encargaron de trasladar los heridos al hospital.
Lo único que tenéis que hacer es aprender a conducir, si circulaseis como marcan las señales, ya estaría, tanto puto desdoblamiento y tanta puta rotonda, Menorca siempre a sido de 2 carriles, uno para ir y otro para volver. Tan difícil resulta conducir así? a todos los accidentes los culpáis con el desdoblamiento, aprended ya a conducir hombre y dejad ya las carreteras como están.