«En España tenemos un Estado de derecho y lo tiene que cumplir todo el mundo, ha de funcionar y el que hace una cosa que no puede hacer, ya se atenderá a las consecuencias que dicte la ley», declaró este miércoles el presidente del PP en Balears, Gabriel Company, sobre la situación en Catalunya y la admisión a trámite en el Parlament catalán de la ley del referéndum y la de transitoriedad jurídica, como parte del proceso separatista.
9 comentarios
Todo el negocio que genera se queda en familia. La corrución en este país tiene sus aliados en esa masa social que les ofrecen sus votos. La vergüenza no es el PP, sino los votantes que respaldan y se dan intercambios de intereses.
El partido más corrupto dando lecciones!!! Lo peor es que, hay ciudadanos que tienen una venda en los ojos. Cuando hay muchas personas ineptas e interesadas en el PP Menorquin.
A jo em fa vergonya que aquest tipo vengui per Menorca i encara no hagi demanat ni disculpes per desviar a Campos els diners pels pluvials d'Alaior
Y que tal si cuando un juez reclama los ordenadores al PP, éste cumple con el Estado de Derecho y los entrega... Pues no, los reformatea 35 veces y les da martillazos hasta hacerlos añicos. Sólo por poner uno de los cientos de ejemplos donde el PP se ha pasado el estado de derecho por el forro de los c.
Me encanta que las declaraciones (en contra) de un tipo del PP balear sobre una noticia de trascendencia mundial (sí, sí, lo de la convocatoria del Referendum para la Independencia de Cataluña, aunque no afecte al funcionamiento del mundo ni pare huracanes en el Caribe, está siendo reproducida por todas las agencias y medios importantes del mundo) ... vaya antes que la propia noticia. Us felicito nois ...
Y qué debe opinar de la nefasta gestión urbanística de la alcaldesa de Alaior y presidenta del PP insular?
Es curios que el partit mès corrupte de la historia de España, el que no ha tornat ni un sol euro dels seus robatoris, xerri en nom de la democracia.
Ah vale, si lo afirma Company ya me quedo más tranquilo...
Lo más visto
Un propietario recupera su piso destrozado en Es Castell tras más de dos años de impagos
Así ha sido la explosión controlada del proyectil de la Guerra Civil en Cala Blanca
Valeriano Allés pide multas pese a que Ciutadella cerró los pozos sobreexplotados
Que lleguen quejas de toda la Isla por la acumulación de hojas de árboles...
del Quijote.....ladran Sancho señal que cabalgamos.....levantar el país una y otra vez cuando los progre lo dejan de pena perdón de súper pena, con la música a otra parte