A pesar de contar con más de 630 socios inscritos, ninguno se ha presentado a las elecciones convocadas por el Club Nàutic Ciutadella para elegir nuevo presidente. Ayer tarde se cerró el plazo abierto el 26 de julio para la admisión de candidaturas.
La comisión electoral, formada por Gonçal Moll como presidente y Jaume Bagur y Angel Mesquida, vocales, decidió, tras constatar que ningún socio opta a la presidencia, mantener la celebración de la asamblea general prevista para este próximo viernes. En este acto debían celebrarse las votaciones, que no tendrán lugar al no existir aspirantes.
Deien que en Loran de can faustino es volia presentar, menos mal que no li han donat suport internament, i s'ha fet enrera. nomes faltaria que apart de ses fontanellas, faixi i desfaixi lo que vulgui amb es amarres per ses seues embarcacions privades.... Gent d'aquest tipus no se li pot donar sa ma, t'aagafa es braç baix s'excusa de que inverteix, s'els ha de tenir amb sa corda estreta, i si gemegan, que gemeguin, ja en vindrá un altre.